QUIEN SOY

Formación

Grado de Psicología en la Universidad de Valencia – 2015

Máster de Psicología de la Actividad Física y del Deporte en Universidad Autónoma de Madrid – 2018

Programa de formación en Mindfulness basado en la Reducción del Estrés (MBSR) en la UAM – 2018

Formación en Brainspotting – 2021

Miembro del Colegio Oficial de Psicólogos de Castilla-La Mancha (CM-02558)

Investigaciones

Unidad de Investigación de Psicología del Deporte (UIPD) en la Universidad de Valencia (2015):

  • Estudio observacional de las conductas de entrenadores de tenis.
  • «Intention to drop-out in adolescent female footbollers from 5 European countries: The role of the coach created motivational climate» (UEFA).

Publicación «Esfuerzo físico y procesos atencionales en el deporte» en la Revista de Psicología Aplicada al Deporte y al Ejercicio Físico (UAM, 2019)

Experiencia

Mi interés por la psicología nació al darme cuenta de que rápidamente conectaba con las personas y era capaz de ponerme en su lugar para buscar la mejor solución a sus asuntos personales.

Mi propósito inicial fue ayudar a jóvenes desorientados a afrontar los duros retos de la adolescencia. Objetivo que he alcanzado gracias a Fundación Diagrama.

Durante mi formación descubrí el mundo de la psicología deportiva. En ese momento se unieron mis dos grandes pasiones, la psicología y los deportes. Mi experiencia en la práctica deportiva y estudiar esta rama de la psicología me hizo darme cuenta de la importancia que tiene la figura que hoy tengo el placer de representar.

Soy una gran amante de todos los deportes, especialmente de hockey línea. Formo parte de la Escuela Oficial de Hockey en Albacete donde entreno las estrategias psicológicas que me ayudan a progresar como deportista y también como profesional en el mundo de la psicología deportiva.

Mi insaciable búsqueda por nuevos retos me ha hecho descubrir que, cuando te enfrentas a uno y alguien te guía en tu camino, el viaje es más llevadero y acortas mucho más el recorrido hacia tus objetivos. Esa es mi misión contigo.

MIS VALORES
Compromiso 100%
Confidencialidad 100%
Responsabilidad profesional y científica 100%

AMO LO QUE HAGO

0 %

MOTIVACIÓN

0 %

IMPLICACIÓN

0 %

MONOTONÍA